sábado, 24 de julio de 2010

TANIA G, DE VACACIONES


Hola Tani@s:
Como ya veníamos informando hace días, hoy Tania G actúa en Huesca. Es el primero de los conciertos de una gira que esperamos sea larga a lo largo del verano y otoño, es la gira musical de coca cola.
Atrás quedan unos meses duros de trabajo, intenso para Tania, como ya sabéis, esta trabajando duro en su segundo disco, un trabajo que será cien por cien de Tania G. No podemos olvidar el trabajo y esfuerzo que realiza en el resto de su preparación con clases de canto y un intensivo de arte escénico, por su puesto destacar sus clases de guitarra la cual maneja perfectamente y gracias a su habilidad la permiten componer sus propios temas, no solo letra si no también MUSICA.
Hoy Tania se despide de nosotros durante unos días, merecido descanso aunque sin dejar de trabajar ya que los deberes se los lleva puestos.
Tania vive un momento especial con ilusión y alegría donde espera con gran deseo poder muy muy pronto presentarnos esos temas 100 x 100 TG.
Mi deseo para todos los Tani@s es, que sigamos apoyando esta andadura y no olvidemos que ella siempre tiene presente a sus Fan. Aprovecho desde aquí para informaros que las canciones de Tania se están escuchando en CANAL FIESTA RADIO http://www.facebook.com/profile.php?id=1607517150#!/canallfiesta?ref=ts , iniciativa que nace de Fran Sevilla y que gracias a vosotros y por que no decir que de una manera muy especial apoyando en cada segundo del día por una Fan incondicional que es Encarna ( Valencia), se siguen escuchando.
Tania quiere daros las gracias por hacer que día a día siga encendida su llama de la ilusión y de la fuerza, por seguirla cada día desde sus páginas y por todo el cariño que demostráis.

Un besazo
Blogtaniag

1 comentario:

  1. Buenas noches, primero de todo disfruta de estos días de vacaciones aunque sean pocos ya q te los mereces¡¡¡
    Decir tambien q estoy deseando oir tu nuevo trabajo y que espero que este verano sigan saliendote conciertos y pueda ir a verte.
    Dar las gracias por nombrarme en este escrito, (quiero decirte tb q aunque me hayas nombrado a mi, ahora ya hay otra Fan que tambien escribe y se llama Rocio)decirte que siempre me tendras a tu entera disposicion para lo que quieras, que todo lo que hago es poco para lo que tu te mereces, y lo hago con muchisimo gusto y con mucha ilusion¡¡¡mi deseo es q llegues a lo mas alto¡¡¡, una porque te lo mereces y otra por tu teson y dedicacion aprender cada dia mas, en este mundo de la musica que esta tan complicado.
    Se despide de ti una Fan incondicional.
    Un abrazo muy fuerte y recibe de esta Fan un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar